Elaboración de productos lácteos
CURSO-CAPACITACIÓN
Objetivo general:
Ser capaces de elaborar productos lácteos naturales, que cumplan con los estándares de calidad establecidos en las normas mexicanas y poder aprovechar de manera eficiente la producción de leche de las zonas productoras, mejorando las condiciones económicas y de vida de su organización, familia y de manera personal.
El curso tiene una duración de 24 horas.
TEMARIO
- Principios de tecnología quesera
- Características generales de la AI quesera nacional
- La leche: Composición, estructura y una naturaleza
- Materiales y utensilios para la producción de lactinios a baja escala e industria
- Elaboración de productos lácteos
Presencial
Fechas: Los sábados
Horario: El horario será sabatino de 9:00 a 17:00
Área de Capacitación
Correo electrónico capacitacion.cec@chapingo.mx
Teléfono 595 952 15 00 Ext. 1778 y 1693
Encargado del área:
$ 5,000.00
Los pagos se deberán realizar previa confirmación de impartición de cursos.
Cuenta 65501084813
Banco Santander
Cuenta Clabe 014180655010848131
A nombre de Universidad Auntónoma Chapingo Al realizar tu pago (depósito en ventanilla, transferencia electrónica o depósito en cajero), favor de notificar y hacer llegar al área correspondiente, el respectivo comprobante de depósito vía electrónica. Guardar la ficha original de tu pago para cualquier duda o aclaración.
Pre-registro
Lo invitamos a realizar el formulario correspondiente, a fin de brindarle un seguimiento personalizado. El llenado del formulario no lo compromete a nada, así mismo le garantizamos que los datos personales proporcionados estarán protegidos de acuerdo con la Ley General de Protección de Datos Personales.

