
Prestación de servicios de atención a clientes EC0305
agosto 14, 12:30 pm - agosto 25, 3:00 pm
$3,000
Precios
A continuación se muestran los precios del curso, la evaluación del curso y el certificado.
Consulta las fechas de evaluaciones del Estándar de Competencia de tu interés.
Curso | Evaluación | Certificado |
$3,500.00 | $3,000.00 | $600.00 |
Los pagos se deberán realizar previa confirmación de impartición de cursos.
Cuenta 65501084813
Banco Santander
Cuenta Clabe 014180655010848131
A nombre de Universidad Auntónoma Chapingo
Al realizar tu pago (depósito en ventanilla, transferencia electrónica o depósito en cajero), favor de notificar y hacer llegar al área correspondiente, el respectivo comprobante de depósito vía electrónica. Guardar la ficha original de tu pago para cualquier duda o aclaración.
Sinopsis:
El Estándar de Competencia Prestación de Servicios de Atención a Clientes contempla las funciones de atender los requerimientos del cliente, identificando el tipo de atención y/o servicio requerido y seleccionando el medio de comunicación con el cliente, gestionando el servicio requerido por el cliente, proporcionando la información requerida por el cliente y obteniendo la satisfacción del servicio al cliente, verificando el grado de satisfacción del cliente y cerrando el servicio requerido del cliente.
Presentación:
Estándar de Competencia que sirve como referente para la evaluación de las personas que se desempeñan la función de prestación de servicios de atención a clientes, atienden los requisitos del cliente, gestionan el servicio requerido por el cliente y obtienen la satisfacción del servicio al cliente.
Objetivo:
Al finalizar el curso de alineación la/el participante será capaz de aplicar los elementos para la Prestación de Servicios de Atención a Clientes de acuerdo al estándar de competencia EC0305, por medio de la práctica.
Temática:
- Inducción al sistema nacional de competencias
- Atender los requerimientos del cliente.
- Gestionar el servicio requerido por el cliente.
- Obtener la satisfacción del servicio al cliente.