Centro de Educación Continua

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Evaluación del impacto ambiental en el sector primario

abril 30, 2021, 8:00 am - julio 30, 2021, 5:00 pm

$14,000

¿Te interesa este curso?

Q

Los pagos se deberán realizar previa confirmación de impartición de cursos.

Cuenta 65501084813
Banco Santander
Cuenta Clabe 014180655010848131
A nombre de Universidad Auntónoma Chapingo

Al realizar tu pago (depósito en ventanilla, transferencia electrónica o depósito en cajero), favor de notificar y hacer llegar al área correspondiente, el respectivo comprobante de depósito vía electrónica. Guardar la ficha original de tu pago para cualquier duda o aclaración.

Objetivo:

El Diplomado se dirigirá a alumnos de séptimo año y egresados de las carreras de la Universidad que estudian y/o trabajan en actividades de la agricultura, ganadería, forestal, pesca, acuícola y de la agroindustria (sector primario) en particular a los
egresados del DEIS en Suelos. Para ello se requiere que tengan conocimiento del manejo de los recursos naturales en cada una de las actividades de dicho sector.

Población a la cual va dirigido:

El Diplomado se dirigirá a alumnos de séptimo año y egresados de las carreras de la Universidad que estudian y/o trabajan en actividades de la agricultura, ganadería, forestal, pesca, acuícola y de la agroindustria (sector primario) en particular
a los egresados del DEIS en Suelos. Para ello se requiere que tengan conocimiento del manejo de los recursos naturales en cada una de las actividades de dicho sector.

Temario:

Módulo I: Introducción a la evaluación del impacto ambiental.
Módulo II: Marco jurídico en materia de impacto ambiental. obras y/o actividades del sector primario.
Módulo III: Procedimiento de la evaluación del impacto ambiental en México y estudios de impacto ambiental.
Módulo IV: Sistema ambiental y sistema ambiental regional.
Módulo V: Metodologías de la evaluación del impacto ambiental aplicadas a proyectos productivos del sector primario y, mitigación de los impactos ambientales generados.

DATOS DE CONTACTO

Teléfono

595 952 15 00 Ext. 5966 y 7031

Correo electrónico

titulacion.cec@chapingo.mx

Detalles

Comienza:
abril 30, 2021, 8:00 am
Finaliza:
julio 30, 2021, 5:00 pm
Precio:
$14,000
Categorías del Evento:
,
Etiquetas del Evento:
https://cec.chapingo.mx/

Organizador

Universidad Autónoma Chapingo
Ver la web Organizador

ENVIO DE EXPEDIENTE COMPLETO

de lunes a viernes de 8 am a 18 hrs

Centro de Educación Continua
Área de Titulación
Universidad Autónoma Chapingo

Con la finalidad de realizar la lectura de actas y juramento en este 2021, se solicita entreguen su expediente completo.
Fecha límite 15 de noviembre 2021
Nota: Favor de enviar las fotografías a la siguiente dirección: Centro de Educación Continua km. 38.5 carretera México Texcoco, CP 56227.

Con atención al Ing. Juan de Dios Reyes Chávez
Tel. 5959521500 Ext. 5966